Google Chrome 7 será 60 veces más rápido que su anterior versión

La próxima salida de la nueva versión de Internet Explorer, no ha hecho más que aumentar la disputa entre las empresas para desarrollar el mejor navegador.
Un ejemplo de ello es el navegador de Google, sus desarrolladores aseguran que según las pruebas realizadas en la versión beta de Google Chrome 7, será 60 veces más rápido que su última versión estable. Esto será posible gracias a la aceleración por hardware, usando el potencial de la GPU.
Además de mejorar el rendimiento de gráficos 2D, Google cree que la verdadera aceleración gráfica por hardware en la web está en entregar a los desarrolladores acceso a gráficos 3D programables con WebGL, para así explotar el uso de aplicaciones y juegos en el navegador, ya que son bastantes usuarios las que las usan.
Por esta y por muchas razones más, Google Chrome se define como el navegador más rápido, seguro y estable de la actualidad, dejando por el suelo a otros navegadores conocidos como Firefox 4 beta 5, Safari 5, e incluso al recién presentado beta de Internet Explorer 9.

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: