Dropbox

Dropbox es un software que sincroniza tus archivos de forma automatica con un servidor para que puedas tener tus archivos en todo momento estes donde estes, sin necesidad de memorias USB.
Si editas un archivo en la carpeta Dropbox, al pulsar en Guardar, Dropbox sincronizará este archivo con todos los demás equipos y dispositivos móviles instantánea y automáticamente . Es como si guardaras el documento en todos los equipos .
Dropbox es soportado por Windows, Linux, Mac y dispositivos moviles. Y también puedes obtener los archivos y guardar información sin tener instalado Dropbox en el equipo, mediante su pagina web o con la versión portable de este.
Dropbox te permite compartir archivos fácilmente. Puedes compartir carpetas enteras o álbumes de fotos e invitar a quien quieras que los comparta. También pueden enviar enlaces a archivos específicos. Esto hace que Dropbox perfecto para los proyectos de equipo .
También es muy útil para guardar copias de seguridad de tus archivos. Y además te permite deshacer cambios hasta 30 dias atrás, de forma gratuita, e ilimitadamente en su versión de pago.
En su versión gratuita tiene hasta 8 GB, 2 GB inicialmente y 250MB por cada amigo que se registra a través de tu invitación. También dispone de cuentas de 50 o 100 GB en su vesrion de pago.

                                                                                                                                           http://www.dropbox.com/

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: