Así podría ser el smartphone del futuro

Entre las diversas actividades que despliega la Fundación Mozilla además de la producción de su browser Firefox, están otros proyectos. Uno de los últimos y que más revuelo está provocando en la Red es el diseño smartphone del futuro , para lo cual se pidió en su momento la ayuda de los internautas para que aportaran su visión e ideas.

Tras un periodo para el diseño, el resultado ha sido el espectacular: un aparato de estética elegante y práctica (la curvatura trasera sirve para mejorar su sujeción) con una pantalla tàctil que cubre prácticamente toda su parte frontal y basado en Android como sistema operativo.

Pero lo realmente novedoso de este modelo conceptual es la forma en la que el usuario puede interactuar con él. Además de utilizar la interfaz multitáctil en la pantalla del teléfono, este también puede proyectar un teclado y un touchpad virtual sobre una superficie plana como por ejemplo una mesa y, mediante un picoproyector integrado, mostrar una pantalla virtual.

Con esta configuración y contando que los smartphones empezarán a integrar chips multinúcleo en breve, podrían acabará substituyendo a largo plazo a las computadoras desktop y a las notebooks.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: