Movistar pasará a sus clientes de 1Mb hasta los 6Mb

Parece ser que Movistar va a migrar a todos los clientes que tiene contratada la oferta “Hasta 1 Mega”, a una nueva oferta que aumentará la velocidad hasta los 6Mb para todas aquellas personas con cobertura y manteniendo el mismo precio.

La oferta “hasta 1 mega” tiene un límite de descarga de 20GB al mes, por tanto si se superaba ese limite la velocidad se veía reducida hasta los 256KB/s, por tanto se seguirá manteniendo ese limite.

La Trampa

El aumento de velocidad parece ser una mejora aparentemente buena. El principal problema que se presenta en este aumento, es que los clientes agotarán el limite de 20GB mas rápido, por lo que Movistar liberará de tráfico sus redes en menos tiempo.

Muchos pensarán que no tiene nada que ver que se agote el límite de 20GB antes con el aumento de velocidad. El aumento de velocidad nos permite acceder a contenidos multimedia de mas calidad, como por ejemplo un video de YouTube. Con 1 Mb como mucho podríamos ver un video en 460p, ahora con esta subida podremos ver videos en 1080p casi casi sin cortes, por lo que muchos usuarios se olvidarán del límite de descarga y pasarán a ver el video con mas calidad.

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: