Imágenes del PCB y GPU de las Radeon 6800

Se han revelado las primeras imágenes de la PCB* de las Radeon 6800, las cuales saldrán a la venta a partir del 19 de Octubre.

En las imagenes se puede ver la ubicación de la GPU y las memorias cada una con un ancho de bus de 32 bits, lo que hace un total de 256bits de ancho de bus (el doble que en la serie 5000).

Y otro de los pocos cambios que se aprecian a simple vista es la reducción del tamaño de la GPU respecto a la serie 5000.

De momento no se sabe cual será el disipador oficial/final que llevarán estas tarjetas. Dado que su diseño está siendo testeado para ver que su funcionamiento sea estable y optimo.

Además se sabe que la Radeon 6870 saldrá al mercado con un precio aproximado de 255€ y la Radeon 6850 con un precio de 189€. Son precios muy competitivos por debajo de los de la misma gama de la serie 5000, aunque siempre hay que tener en cuenta que cada ensamblador después le pone un precio distinto al recomendado.

*PCB hace referencia a la placa de circuitos impresos, es decir es la tarjeta gráfica en si pero sin el disipador puesto, de manera que se pueden diferenciar los distintos elementos que hay en esa placa.

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: