RockMelt contra todos

RockMelt es nuevo navegador creado desde cero para ir en contra de Google, Microsoft, Mozilla y Apple, esto mismo puede ser que también lo haga realmente diferente.

 

RockMelt tiene un aspecto muy similar a Google Chrome, pero con un par de añadidos que son la base de su existencia. Como podéis ver en el vídeo de presentación, a ambos lados de la ventana aparecen sendas barras verticales que se convierten en el centro de nuestra experiencia.

La de la izquierda está reservada para nuestros contactos principales en Facebook, de forma que podremos saber en todo momento quién está conectado, chatear directamente con ellos desde la barra del navegador y compartir cualquier tipo de contenido con ellos con un par de clicks.

De forma similar trabaja la columna de la derecha, sólo que en este caso en ella podremos agregar cualquier feed de RSS, otras redes sociales como Twitter y accesos directos a servicios como GMail. Lo interesante de estos casos es que existe también un sistema de notificaciones de forma que cada vez que tengamos un nuevo artículo, comentario en Twitter o e-mail lo podremos ver directamente a través de dicha barra.

Sitio oficial de RockMelt.

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: