Novedades del IOS 4.2 de Apple

Como ya se esperaba, Apple ha lanzado nueva información de la versión 4.2 de su IOS, del que la mayoría de los usuarios con un dispositivo Iphone,Ipad o Ipod estaban esperando, dado que ya se han conocido unos cuantos fallos de su versión anterior, esta versión los resuelve y además de introducir mejoras (aunque la mayoría de los cambios son para IPad).

Principales Cambios:

  • Nuevas Funciones AirPlay y AirPrint.
  • Multitarea para IPad.
  • Integración completa entre Ipad e Iphone.

AirPlay es una versión mejorada de AirTunes, el cual permite la reprodución de Audio,Video y Fotos por streaming entre todos los dispositivos conectados mediante WIFI en una red local (incluyendo Apple TV). Por ahora se desconoce si esta aplicación funcionará con contenido que no sea de ITunes.

AirPrint permite el uso de una impresora conectada a la red local usando la conexión WIFI sin la necesidad de configurarla ni instalar drivers adicionales.

Los terminales Iphone 3G verán solventados los problemas  de rendimiento y durabilidad de la batería que les supuso el cambio al IOS 4. Además Iphone 4 se verá afectado con nuevos sonidos para las notificaciones, fondos de escritorio y nuevos juegos disponibles en “Game Center”.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: