Lo nuevo para compartir imagenes en la web.DropMocks


Todo el mundo utiliza Imageshack para compartir imágenes con amigos,publicarlas en foros u otros lugares. Gracias Facebook, Twitter, Tuenti y muchos mas, junto con aplicaciones como CloudApp han facilitado aún más ese trabajo, y ahora DropMocks se presenta como la solución más fácil para compartir imágenes vía web.

No hay que instalar nada. DropMocks es una página web que usa HTML5 y en la que se puede arrastrar y soltar todas las imágenes que queramos directamente en la página para que se suban y se muestren en una galería sin que nosotros tengamos que hacer nada más. Una vez la galería está en pantalla, nos saldrá un enlace en el que con él, podremos enseñar todas las imagenes que hallamos subido solo con pasarle el enlace o compartirlo en las red a quien queramos que lo vea.

Al usar HTML5 no todos los navegadores són compatibles, pero sí las versiones recientes de los más usados. Pero todo hay que decirlo, si comparamos servicios como Imageshack con esta página, la facilidad de uso mejora tremendamente con DropMocks. Un dato, la página está creada por uno de los diseñadores del equipo de Google Chrome.

http://www.dropmocks.com/

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: