AMD promete mas rendimiento en BullDocer

Hace poco se han conocido algunos datos sobre los futuros procesadores de AMD con nombre en clave “BullDocer”. Se tratan de datos en cuanto al rendimiento de los mismos, filtraciones afirman que en los test de rendimiento AMD da un 50% mas de rendimiento que el i7 950.

Los datos pueden ser interpretados de muchas maneras, dado que se está comparando un procesador de 8 núcleos con otro de la competencia de 4 núcleos y 8 hilos de proceso cuya arquitectura se encuentra ya en segundo plano tapada por Sandy Bridge. Tampoco se conocen datos de las velocidades de reloj que se han usado para estos test, dado que se tratan de filtraciones.

Otra de las filtraciones/rumores que han aparecido es que esta gama de procesadores podría incluso llegar a plantarle cara al i7 980Extreme. No hay que olvidar que BullDocer es una arquitectura totalmente nueva y construida desde 0, desarrollada de tal manera que la comunicación interna entre los distintos núcleos sea mucho mas efectiva que en sus predecesores. Además incluirán una GPU de la serie 6000 de Radeon con soporte nativo para DirectX 11.

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: