Call of Duty Black Ops para PS3 ¿sin servidores online?

Esta es la historia: Activision lanza Call of Duty Black Ops al mercado para PS3, Xbox 360 y PC… Activision cobra alededor de 70 euros por el juego a aquellos usuarios leales y legales a los que promete un servicio de juego online brutal y como nunca habian imaginado… Activision detecta que mucha gente ha conseguido piratear Call of Duty Black Ops y entra en los servidores Online para echar sus partidas y Activision ahora podría cerrar dichos servidores para todos (los que no han pagado y los que sí).

Así lo explica hoy GamPolitics en un post en el que dice que un representante del equipo de Activision le comunicó que la compañía se está planteando cerrar los servidores online de Call of Duty Black Ops para PS3, porque según ellos, es intolerable que haya tanta gente jugando con copias pirata.

El caso es que desde que se publicó la forma de piratear la PS3 (por llamarlo de alguna forma), la cantidad de gente con copias descargadas de la Red ha crecido mucho para la plataforma de Sony.

Ante tal hachazo a los ingresos de Activision, su respuesta es que como no pueden parar a los piratas, que se plantean dejar sin servidores online a todo el mundo, hayan pagado o no por su copia de Call of Duty Black Ops.

Como esto al final se produzca…. conozco a mas de uno que se compro el juego por el tema de los servidores y ahora le van a quitar lo que es para mí, lo mejor del juego.

  1. #1 por anonimo el 21 febrero, 2011 - 16:27

    Y yo me cagare en los muertos como cierren los servidores del juego =D no juego online pero si juego a zombeis y eso creo que tambien afectara alos servidores!

    (yo tengo el game desde que salio ala venta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: