Google ya censura las palabras relaccionadas con descargas ilegales

Aunque la resucitada ley Sinde todavía esta en tramite, a la espera de aprobación por el senado, google ya ha empezado a censurar algunas de las palabras mas comunes para descargas iliegales, como pueden ser Rapidshare, Megaupload o combinaciones de “torrent“ como podemos comprobar en el buscador de google que cuando las ponemos no se produce el autocompletado. Pero sin embargo si realiza el autocompletado con palabras como  Hotfile, 4shared o Megavideo .

Este filtrado no solo afecta a las descargas ilegales ya que por ejemplo las palabras  uTorrent o Bittorrent que son programas que se pueden utilizar para bajar contenido legal como pueden ser distribucioones de linux, entre otros también están censurados.

Si todo sigue su curso normal y en 3 meses se realiza el reglamento y se aprueba la LES a finales de febrero, para finales de mayo ya se podrían estar realizando los primeros cierres de páginas, con lo que “el que tenga que descargar que lo haga ahora o pague para siempre”. Pero siempre contenido legal ¿eh?

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: