usuarios opinando sobre el nuevo navegador IE9 de Microsoft

Bueno pues este es un post que hago dando las opiniones de los usuarios que han optado por instalarse la RC del que dicen que será un navegador revolucionario y que le dará todo lo que le han quitado otros navegadores como firefox o chrome. Empezamos:
Opinion 1: A mi las dos veces que lo he instalado me bloqueaba algunos Gadgtes del escritotio en W7 sobre todo el medidor de CPU y Ram. con lo cual no quise seguir probandolo, y opte por desinstalarlo.

Opinion 2: En microsoft, igual que en otras empresas (muy) grandes, el lanzamiento de un producto no depende de la madurez, calidad y prestaciones alcanzados. La estrategia de la empresa determina el plan de tiempo: cuando que versión, cuando la publicidad etc. Asi que se dan casos como este, una versión RC – que se suppone que es salvo pequeños detalles u omisiones es como la definitiva – sale peor que la beta, ya que no son los desarolladores que estiman que la version tiene nivel rc, sino el plan de tiempo ya esta preparado desde otro lugar.
Lo que tiene la gente (los usuarios) que aprender, que una marca NO es una garantía. Las empresas quieren vender cajas con algun contenido, y la publicidad tiene un presupuesto continuo que se gasta en mantener la imagen para poder vender cajas. Y el resultado es, que a veces se comercializan por milliones productos que estan en un nivel a auténtico prototipo. Pero los consumidores de marca compran y adoran una patata por la imágen que ha creado la empresa con su publicidad – y ademas defienden esta patata hasta que se compren el siguiente producto mejor de la misma empresa.
Opinion 3: Yo lo utilize un tiempo y no encontre que fuera mejor que el Firefox o Chrome, por lo tanto sigo con Firefox.
Opinion 4: Debo decir que en mi caso aun no he tenido ningún problema, en la beta si que me funcionaba bastante mal, sin embargo con la RC aún no me ha aparecido ningún problema de bloqueos o mensajes de error, quiza sea cosa de mi configuración, sin embargo lo máximo que he tenido son un par de pequeños problemás visuales con páginas que aún no han adaptado su código.
Opinion 5: desde que lo descargue a cada rato me sale internet explorer dejó de funcionar. Que —- y que (palabra eliminada) eso prefiero mil veces Google Chrome.
Opinion 6: yo tengo explorer 9 desde que sacaron la primera beta y la verdad si he encontrado muchos fallos, se me congela el nevegador con paginas como Facebook y youtube, ademas de que tarda mas en cargar las paginas. otra cosa que no me gusto es que no hay un cambio importante con versiones anteriores mas que la interfaz mas sencilla para el usuario comun, si no lo componene siento que va a morir internet explorer a manos de firefoz y google chrome, yo ya espero la version final de firefox 4 que se me hace el mejor de todos.
Opinion 7: Yo tengo el McAffe Security Center (Antivirus para Empresas) e instalé el IE9 en Diciembre, hace quince días tuve que quitarlo pues desde su instalación me era imposible la actualización del antivirus… como consecuencia eliminar el IE9 y reparar todo los registros del SO, y ahora el ordenador me funciona como una patata …
Cada vez estoy más convencido que cuanto menos Microsoft menos problemas y a los echos me remito

Estas son las opiniones de unos de muchos usuarios que se quejan de la que debería de ser y vendian como una herramienta muy potente y sin los fallos de sus antecesores. Por lo visto, la RC de IE9 se cuelga mucho y da el error de “Internet explorer no responde”.

  1. Deja un comentario

Responder

