Nueva generación de discos duros SSD

SandForce ha puesto el listón de los SSD en 2011 en lo alto con la introducción de sus controladores de la segunda generación de SSD en el SF-2000 de la familia. OCZ Technology ha demostrado que su vértice 3 SSD proporciona un rendimiento gracias a todos los nuevos niveles en el controlador de San Francisco, y otras empresas como Corsair y G. Skill están preparando sus propias unidades.

Corsair y G. Skill sólo va a gustar OCZ Vertex con tres utilizar la versión comercial de SandForce controlador SSD, SF-2200. Corsair se basará en la popular serie de la Fuerza y se empezarán a distribuir el GT Force en Q2 2011 deportivas el nuevo controlador SandForce emparejado con el MLC NAND flash, exactamente, que no sabemos. La unidad se especifica a 520 MB / s de lectura secuencial de 500 MB / s en escritura secuencial. Esto es un poco más bajo que el vértice 3, pero todavía una buena noticia que utiliza firmware SandForce de rendimiento y ofrece 60.000 IOPS de lectura y escritura de archivos 4K azar.

G. Skill Phoenix II utiliza el mismo SandForce SF-2200 controlador y con una interfaz SATA 6.0 Gbps la unidad nueva aparecerá en el centro de Q2 2011. No mencionan que la memoria circuitos que utilizará, pero juding de los puntos de referencia por primera vez ha compartido que ha optado por utilizar los mejores del firmware de SandForce. G. Skill especifica la unidad de 550 MB / s de lectura y 500 MB / s de escritura de datos.

Tal y como las nuevas unidades se pondrán de pie el uno al otro dependerá de la opción de flash NAND y posibles optimizaciones de firmware. OCZ tiene una ventaja teórica en el pliego de condiciones, pero el rendimiento real y los puntos de referencia puede cambiar la imagen.

  1. #1 por Winrar Download el 7 diciembre, 2012 - 2:17

    I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it up!
    I’ll go ahead and bookmark your site to come back down the road. Many thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: