Controla Windows7 con Kinect

No es el primer programa de Kinect que sacan en los últimos meses, pero quizás, es uno de los mejores de todos los utilizados para controlar Windows 7 con el detector de movimientos de Xbox 360.

Es más, tan buena es la respuesta del sistema de control por gestos para Windows 7 con Kinect, que la empresa desarrolladora ya lo vende en su página web por sólo 19.90 euros. Con este hack, el usuario sólo tiene que conectar Kinect al PC, instalar el software (con drivers incluidos) y sentarse o tumbarse en el sofá para reproducir videos, moverse entre las ventanas de Windows, pasar fotos, reproducir musica…

Según hemos leido en la web del creador, los gestos se reconocen con precisión hasta una distancia de 4 metros, aunque eso sí, sólo hace caso a una persona. Imaginaos instalar este programa en un HTPC de salón, estar tumbados en el sofá y navegar por Windows Media Center ¡con un simple gesto de manos!

Esto es mas lento que si lo hacemos con un mando a distancia o un teclado, pero desde los ojos de un flojeras… ¡Esto es lo maaaassssss!

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: