Chrome vs Firefox

No, no se trata de una pokeball, si no del símbolo del poderoso Chrome (parece una deidad nórdica) sobre el pobre zorro de fuego, del cual pronto puede que queden sólo las ascuas.
Y es que recientes encuestas dan unas cifras increíblemente buenas para Chrome. Mucho mejores de lo que nadie pensaba. A todo esto, ¿en qué posición queda Internet Explorer? ¿Y el resto de navegadores? Probablemente te sorprenda la estadística que tienes después de nuestro salto.

Y ahí lo tienes: un 33% prefieren Firefox, mientras que un 42% eligen Chrome, el dios del trueno. En la anterior encuesta, Firefox alcanzaba un 57% y el navegador de Google un 21%. La subida es espectacular, nadie esperaba que desbancara al pequeño zorro.

Bueno, vale, pero lo más importante… ¿por qué?

Hay varios motivos. Para empezar, Chrome ha acelerado su frecuencia de actualizaciones estables. Cada 6 meses hay una nueva, con pocos cambios, y para el usuario es más agradable que pocas actualizaciones con mucho contenido, de golpe y porrazo.

Por otro lado, el ya sabido tema del uso de memoria y velocidad. Los tests que se han hecho, por ejemplo, usando Javascript, dejan a Firefox en un peor lugar.

Chrome también tiene la sincronización. Cada vez son más los que adoran la sincronización de aplicaciones entre ordenadores: usuario, clave, y ya tienes toda la configuración que tenías en el ordenador de tu casa, aunque te vayas a las Bahamas. Firefox también tiene plugins de sincronización, pero Chrome lo viene implementando de forma nativa desde hace más tiempo.

Y, por supuesto, la integración con los servicios de Google. Si usas Gmail, Gmaps y Gmontóndecosas, podrás acceder en un periquete a todo logueándote en tu cuenta, y el navegador te permitirá hacer cosas como arrastrar y soltar imágenes o enlaces al redactar un correo.

  1. #1 por free quiz answer sheets el 10 mayo, 2013 - 21:50

    The only hurdle to accessing this is of course human limitations and the fact that the brain
    does not function solely as a learning tool for the
    human being. * Team answer sheets – Basically a grid lined A4
    type sheet with answer write in numbered boxes and a line on top for the team name.
    Her father, Bruce Paltrow, produced the critically acclaimed TV series that is considered the precursor to
    many medical shows today, St.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: