PS3 y las cuentas bancarias

Una semana después de interrumpir el servicio Playstation Network (PSN) sin dar excesivas explicaciones, Sony reconoció finalmente que una intromisión en su sistema ha permitido a los hackers acceder a datos privados y los números de tarjetas de crédito de millones de usuarios en todo el mundo. Sony ha recomendado a sus clientes revisar los movimientos de sus cuentas bancarias y extremar la precaución ante posibles fraudes. En España, de los tres millones de usuarios registrados en el servicio, 330.000 personas habían proporcionado también su número de tarjeta.

“Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de Playstation Network / Qriocity, y PSN ID”, además de informaciones como preguntas de seguridad, historial de cobro, etcétera, aseguró Sony.

Según la empresa, pese a que “no hay pruebas” de que los hackers hayan obtenido números de tarjetas de crédito, la compañía señaló que no pueden negar esta posibilidad. Es por ello que la firma recomienda a todos sus usuarios “revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en cuentas corrientes”. “Si usas tu nombre de usuario o contraseña de PSN o Qriocity en otros servicios de internet, te recomendados que los cambies”.

así que Fernando ya sabes, haber si te quitan la Beca XD

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: