Mas desperfectos del famoso iPhone4


Pues desde que salio el famoso movil de la marca Apple, que no vamos a poner en duda el buen teléfono movil que és, pero si que es un teléfono con muchos desperfectos. Primero, empezaron con lo de la cobertura, según de donde cojias el movil, se le iba la cobertura. Sacaron el famoso parche de la funda transparente que lo arreglaba.

Al tiempo, otro fallo… Ahora el microfono. Muchos usuarios se quejaron a la compañia porque quien era el receptor de la llamada, no podia escuchar al que le llamaba. La compañia cambio sin hacer mucho ruido muchos microfonos.
Y ahora el último desperfecto del iPhone es la pantalla. Segun se ve, son muy frágiles y se rompen con mucha facilidad. Tienden a hacer ¡¡CRACK!! Esto me saca a mi una conclusión. Es verdad que la gente no suele cuidar muchos sus teléfonos móviles, pero la cantidad de gente que hay por la red ya pidiendo o viendo precios de pantallas del iPhone para arreglarla deja claro que algún error o problema por la empresa al fabricar el modelo pues debe de haber. El precio de una pantalla nueva es de 210€.

Si te gusta la noticia, pulsa aqui:

Like This!

 

Share

Share on Facebook

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario