Firefox con la última beta de la versión 4 da un increible paso hacia adelante

 

A pesar de que su salida se haya retrasado, Mozilla sigue a un buen ritmo el desarrollo de la cuarta gran versión de Firefox. Ya tenemos entre nosotros la beta 7, que agrupa todas las características que podremos ver en la versión final y amenaza con plantarle cara a los competidores más rápidos.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas podemos ver el rendimiento de Firefox 4 beta 7 comparado con el de Internet Explorer 8 en un Windows 7, usando un test en el que los navegadores tienen que animar un gran número de elementos en la pantalla: la diferencia se nota a simple vista y sobran los comentarios. Además, una serie de gráficos prueban que el rendimiento del navegador se multiplica por dos en comparación con la anterior beta 6 gracias al poder de JägerMonkey.

Así pues, parece que la base para Firefox 4 final (cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene) ya está colocada con simplemente una serie de detalles a pulir. Firefox 4 beta 7 se puede descargar de forma completamente gratuita y está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: